Bienvenido a tu propia rebanada de paraíso Escaleras (Dominical, Puntarenas, CR - 60504) Built

$1,395,000 USD
VACATION HOME OR INVESTMENT PROPERTY!

RE/MAX - We Sell Paradise

Dinia Otarola Dinia Otarola (506) 4702 1307 (Office) (506) 8451 4590 (Cell) Request More Info

  • PRIVATE AND SECURE!
  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 4.83 acres
  • Year Built: 2016
  • MLS #: 5305

Description

Ubicado en la jungla, esta impresionante casa de concepto abierto está perfectamente ubicada en una finca tropical de 5 acres con una hermosa vista al mar y privacidad absoluta. Tiene la rara oportunidad de potencialmente subdividir y crear otra propiedad tropical con hermosas vistas (agua y electricidad cerca). Esta casa está ubicada en lo que se llama "LA ZONA", el área donde las montañas de la jungla se encuentran con el océano y se considera uno de los lugares más deseables para vivir.

Ubicado en las montañas de Escaleras en la comunidad segura y cerrada de Marina Vista 2, está aproximadamente a 1 milla del océano a una altura de 850 pies (259 m) con vista al pintoresco pueblo de pescadores de la Bahía Dominicalito y la Isla Árbol. Estarás a minutos de cascadas, playas y todo tipo de comodidades y aventuras tropicales. O quédese en casa y relájese en su propia piscina infinita donde literalmente puede ver ballenas rompiendo en el océano y ver monos, perezosos y tucanes (por nombrar algunos) retozando en los árboles de la jungla a su alrededor.

Esta casa para siempre de 4 dormitorios y 4 baños con 3500 pies cuadrados en el interior tiene una asombrosa cantidad de 6800 pies cuadrados de espacio habitable interior / exterior. Construida en 2016 y prácticamente nueva, cada parte de esta casa prioriza no solo la eficiencia y la seguridad, sino también la comodidad, la belleza y la estética única de Costa Rica. Si bien ha sido propiedad de una familia y nunca se alquiló, podría generar fácilmente un ingreso de alquiler de $ 500 a $ 700 por noche durante la temporada alta.

Imagínese puestas de sol resplandecientes que se derriten en el océano directamente frente a usted, yendo y viniendo durante todo el año, su belleza solo desafiada por la impresionante exhibición de tormentas de truenos y relámpagos. La fresca brisa de la montaña mantiene la temperatura a una temperatura perfecta de 75-85 ° F (26-30 ° C), y el suave sonido de las olas del océano lo arrullará para dormir todas las noches. Este sueño podría ser tuyo.

Entrada
Al entrar por su puerta de madera privada, su camino de entrada bordeado de palmeras, piñas y flores tropicales, lo primero que notará es el hermoso exterior de piedra de la casa, junto con su cochera de piedra a juego. Los techos están terminados con Teja Real de bajo mantenimiento que está diseñado para durar para siempre y mantener su casa más fresca y cómoda que cualquier otro tipo de techo. Dos puertas de entrada de Cedro de gran tamaño, talladas a mano, decoradas con una hermosa puesta de sol con vidrieras le dan la bienvenida.
Al entrar, será recibido por un espacioso atrio con un exuberante jardín tropical. Una abertura circular de 9 pies (2,7 m) adorna el techo del atrio, lo que permite que una suave brisa circule por su hogar y lo mantenga fresco. Luego, su vista se dibuja directamente a través de la casa, sobre la piscina infinita y hacia el deslumbrante océano que se encuentra debajo.

Planta principal: 131 m2 (1413 pies cuadrados)
La sala de estar principal está construida en un estilo de concepto abierto e incluye el atrio, la cocina y la sala de estar.
Elegantes baldosas de porcelana n. ° 1 con detalles de mármol de 2 pies (60 cm) de España se extienden por los pisos de la sala de estar principal, mientras que el techo de madera tropical se crea a partir de Pochote costarricense e incluye 8 ventiladores de techo y luces que iluminan cada rincón de su hogar. . Los gabinetes de la sala de estar y la cocina han sido hechos a mano con madera dura de Cristobol extremadamente rara. La enorme isla de cocina de 12 pies por 4 pies (3,6 m por 1,3 m) construida con una pieza gigante de árbol Cenizero (uno de los árboles más grandes de Costa Rica) sirve como una pieza central cautivadora para la cocina. Las encimeras de granito azul perla de la cocina y los electrodomésticos de las marcas Samsung y Frigidaire hacen que preparar comidas para usted y su familia sea un placer.

Dormitorios a juego con vista al mar - 250 pies cuadrados (23 m2) cada uno
A ambos lados del atrio / cocina hay puertas Cedro hechas a mano a juego que conducen al alojamiento de dormitorio perfecto para visitar a amigos o familiares. Cada dormitorio tiene una cama tamaño King de lujo, así como un gran armario Cedro hecho a mano con una caja fuerte oculta. Cada habitación tiene su propio baño privado adornado con gabinetes Cedro, encimera de mármol blanco, lavabo pintado a mano y exótica ducha de piedra natural de gran tamaño. Las puertas corredizas de vidrio en el frente de cada habitación se abren a la piscina infinita y brindan a los ocupantes una vista panorámica de la jungla y el océano debajo.

Dormitorio en suite - 69 m2 (738 pies cuadrados)
Perfecto para huéspedes que desean su propia privacidad, el atrio trasero conduce a un hogar dentro de un hogar. Esta área totalmente equipada ofrece un dormitorio tamaño king, lavadero, cocina completa, sala de estar, baño (completo con ducha de piedra natural a juego) y caja fuerte oculta.

Terraza en la azotea - 586 pies cuadrados (54,5 m2)
Caminar a través de las puertas del castillo de 10 pies (3 m) de altura conduce a escaleras protegidas, dos descansos con hermosas vistas de la jungla y el océano, y dos cornisas de observación construidas con la costosa roca fósil de Coralina. En la parte superior de estas escaleras se encuentra la terraza trasera principal en la azotea, una amplia zona de ocio perfecta para el entretenimiento. Sirve bebidas a tus amigos en el área de descanso con mesas redondas mientras miran hacia el atrio tropical que se encuentra debajo. Esta área está sombreada por un paraguas Palmex de 10 pies (3 m) para protegerse del sol y la lluvia. Las escaleras completas, las cubiertas y el dormitorio principal están alicatados con azulejos de porcelana de madera de mar de náufragos realistas n. Toda la terraza está rodeada por 150 balaustres y barandillas de cemento blanco elegantemente hechos a mano.

Dormitorio principal y baño - 586 pies cuadrados (54,4 m2)
El dormitorio principal es verdaderamente el alma de esta casa paradisíaca. Diseñadas con la vista en mente, las puertas corredizas de vidrio que rodean la habitación resaltan la increíble vista y te hacen sentir como si estuvieras saltado sobre la jungla y el océano. Observe el atardecer tras el atardecer en la cama king-size elevada con su cabecera de madera tropical con forma de corazón púrpura (¡muy rara!). Esta habitación también cuenta con dos enormes armarios y cajones Cedro hechos a mano. Todo esto está cómodamente rodeado por una pared Coralina blanca suave.
El baño principal brinda la atmósfera de enjuagar bajo una cascada tropical fresca en la comodidad de su propio hogar. Los exclusivos lavabos dobles de granito y una ducha de piedra natural se prestan al ambiente junto con los exclusivos gabinetes Cedro hechos a mano. A través de una puerta corrediza de vidrio hay una segunda ducha de piedra natural al aire libre, así como una bañera al aire libre única con azulejos de concha de ostra y un grifo de cascada oscilante. ¡No hay nada mejor que esto! Imagínese relajándose en su baño de burbujas y sumergiéndose en las majestuosas vistas del océano y la jungla.

Cubierta delantera principal: 376 pies cuadrados (35 m2)
La cautivadora vista al mar desde su Master Deck te dejará sin aliento. Con su cómodo sofá de bambú tropical, sillas a juego y una mesa de centro de madera rústica, es el lugar perfecto para relajarse por la mañana con su café o por la noche con una bebida refrescante. Entre puestas de sol, espectáculos de relámpagos, vida silvestre y el océano, su cubierta principal le brinda asientos de primera fila para disfrutar de la belleza natural de Costa Rica.

Toda la casa está construida de calidad y aislada para ser totalmente eficiente en energía, lo que resulta en facturas eléctricas increíblemente bajas.
Posesión rápida disponible.

Attachments

Features

View

  • Mountain View
  • Ocean View
  • Panoramic
P2#463966686
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.